A cerca de dePERDIZ.com

¿Cómo nace dePerdiz.com?

Esta página web, es el fruto de desarrollar una idea que llevaba tiempo barajando en mi cabeza debido a mi pasión por la Perdiz Roja Ibérica y que por fin el día 02/11/2019 comencé a publicarla deperdiz.com.

Con el fin de ayudar a todos aquellos que por su afición a la caza menor o su pasión aves cinegéticas deseen saber mas sobre la reina La Perdiz Roja Ibérica.

¿Quién soy?

Soy una persona sencilla, con aficiones sencillas entre las cuales tengo la de criar distintas especies de animales y cazar las especies legalmente permitidas.

Mi nombre es Carlos y mi correo electrónico es jcarlossngarcia@gmail.com

¿Qué es dePERDIZ.COM?

Esta nació como una pagina más de venta de artículos relacionados con la Perdiz Roja, cuya finalidad es:

Encontrar los mejores productos para vosotros los aficionados.

También pretendemos aclarar, muchas dudas que surgen en le momento de comprar.

Los productos que hay en el mercado actual ofrecen muchas variaciones, con las que nos deberemos familiarizar antes de tomar la decisión de compra.

Le informaremos de los modelos más interesantes del mercado y buscaremos los mejores precios, las mejores ofertas, nuevos modelos, etc.

Lee y disfruta de nuestros artículos detenidamente.

Simplemente queremos ayudarte.

Ya hay mucha gente disfrutando de la experiencia de tener su propia incubadora de pollos, para criar la Perdiz Roja entre otras aves visita nuestra página deincubadoras.com.

¿Por que no vas a ser tú uno de ellos?

La inversión es pequeña y la satisfacción muy grande porque realmente es lo que te gusta.

La novedad que vamos a incorporar este año, además de reestructurar totalmente la Web es que incluiremos artículos y tutoriales relacionados con este mundo y que pueden resultar interesantes para los aficionados.